NOA Lithium Brines Inc. a completado el último pago pendiente relacionado con su Proyecto Río Grande , en Salta. Tras el pago de 300.000 dólares realizado a Aldebaran Resources .
NOA es ahora propietaria del 100% de la propiedad El Camino , que es un reclamo totalmente permitido dentro del Proyecto Río Grande de 37.000 hectáreas de NOA, ubicado en la provincia de Salta.
Gabriel Rubacha, Presidente Ejecutivo y Director de NOA, declaró: «Este es un hito importante para NOA Lithium. La empresa es ahora propietaria de la totalidad de sus derechos en nuestro proyecto insignia, donde se encuentra la totalidad de nuestros recursos anunciados actualmente. Sobre la base de los recursos y la alta concentración, creemos firmemente que el proyecto Río Grande es uno de los últimos proyectos sin desarrollar con potencial para convertirse en un actor importante en la región. Por lo tanto, este hito marca un paso significativo en la consolidación de la propiedad de NOA de su Proyecto Río Grande, rico en recursos, y despeja el camino a seguir del proyecto y de NOA».
Acerca de NOA Lithium Brines Inc.
NOA es una empresa de exploración y desarrollo de litio formada para adquirir activos con un importante potencial de recursos. Todos los proyectos de NOA Lithium están ubicados en el corazón del prolífico Triángulo del Litio, en la provincia minera de Salta, Argentina, cerca de una multitud de proyectos y operaciones propiedad de algunos de los mayores actores de la industria del litio. NOA ha consolidado rápidamente una de las mayores carteras de salmueras de litio en esta región que no es propiedad de una empresa productora, con posiciones clave en tres salares prospectivos, Río Grande, Arizaro, Salinas Grandes, y un total de más de 140.000 hectáreas.